Salidas y Actividades Educativas

Salidas realizadas durante el ciclo 2016



       El 13 de abril los estudiantes 5º 2ª TT visitaron DOE de la UBA, junto a las profes A. Becher y K. Winter.

El 15 de abril los estudiantes de los primeros años, TM y TT visitan el Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia".


El 19 de abril los estudiantes 5º 2ª TM visitaron DOE de la UBA, junto a las profes S Mangani y G Liñayo. 


El 19 de abril los estudiantes de 5º 1ª TM visitaron DOE de la UBA, junto a las profes S Mangani y G Liñayo. 


El 20 de abril los estudiantes de 5º 1ª TT visitaron DOE de la UBA, junto a las profes K. Winter y A. Becher.


El 10 de mayo los estudiantes de los primeros años TM visitaron el Museo de Piedra junto a los profes H. Heidel y S. Mangani.


El 17 de mayo los estudiantes de 1º 3ª TT visitaron el Museo de Piedra junto a los profes A. Becher y A. Heidel.


El 17 de mayo los estudiantes de los 3º años TM asistieron al Teatro "Del Globo" junto a los profes A. Martinez, Y. Matar y C. Gallo.


El 23 de mayo los estudiantes de los 3º años TT visitaron la Manzana de las Luces junto a las profes A. Becher, Y. Matar y K. Winter.


El 30 de mayo los estudiantes 5º 1ª y 5º 2ª TM y TT visitaron la Fundación Junior Achievement junto a los profes G. Liñayo y A. Heidel.


El 24 de mayo los estudiantes de los 2º años TM visitaron el Museo de Piedra junto a los profes C. Carrillo, A. Heidel y S. Mangani.


El 31 de mayo los estudiantes de los 2º años TT visitaron el Museo de Piedra junto a los profes A. Heidel, S. Barleta y C. Baquir.


El 6 de julio los estudiantes de 1º 1ª  TM visitaron La Legislatura de la C.A.B.A. junto a los profes C. Venturelli y G. Liñayo.


El 14 de junio los estudiantes de 4º1ª y 5º1ª TT visitaron el Museo de Holocausto junto a los profes A. Becher, M. Lopez y B. Garrido.


El 16 de agosto los estudiantes de 3º1ª y 1º1ª TT visitaron el Centro Cultural Sur junto a los profes D. Grilli y M. Lopez.


El 16 de agosto los estudiantes de 2º1ª y 1º1ª TM visitaron el Taller de Artes Plásticas y Visuales junto a los profes D. Grilli y M. Lopez.


El 6 de julio los estudiantes de 2º2ª TT visitaron La Reserva Ecológica de la Costanera Sur junto a los profes C. Fernández, A. Becher y A. Heidel.


El 29 de junio los estudiantes de 5º1ª y 5º2ª TM asistieron al Teatro "Del Globo" junto a los profes S. Musiani, G. Liñayo y P.C. Baztarrica.


El 30 de junio los estudiantes de 1º, 2º, 3º,4º y 5º años TM y TT visitaron El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a los profes B. Fammartino y M. García Portella.


El 14 de julio los estudiantes de 5º1ª TM visitaron el Congreso de la Nación junto a las profes A. Winter y Y. Matar.


El 11 de julio los estudiantes de 3º1ª y 3º2ª TM visitaron la Manzana de las Luces junto a los profes A. Becher, C. Gallo y K. Winter.


El 8 de agosto los estudiantes de 2º2ª TM visitaron la Plaza de JJ. M Velasco Ibarra junto a los profes A. Martinez y G. Lis.


El 5 de agosto los estudiantes de 3º2ª TT visitaron el Museo de Holocausto junto a los profes A. Becher y Y. Matar.


El 23 de agosto los estudiantes de 4º1ª TT visitaron el Museo de Bellas Artes junto a las profes K. Winter y A. Becher.


El 18 de agosto los estudiantes de 5º1ª y 5º2ª TM y TT visitaron Mundo Universitario UCA junto a los profes G. Liñayo, C. Carrillo y A. Heidel.


El 6 de setiembre los estudiantes de 1º1ª,2ª y 3ª  visitaron la Reserva Ecológica Costanera Sur junto a los profes K. Marti, S. Mangani G. Liñayo y A. Heidel.


El 8 de setiembre los estudiantes de 2º1ª y 2ª visitaron la Reserva Ecológica Costanera Sur junto a los profes C. Fernández, F. Alvarez y A. Heidel.


El 31 de agosto los estudiantes de 3º1ª TM asistieron al Cine Village de Recoleta junto a los profes A. Bonaño y C. Carrillo.


El 22 de agosto los estudiantes de 1º1ª y 2ª asistieron al Teatro "Del Globo" junto a los profes S. Musiani, S. Mangani y A. Heidel.


El 15 de setiembre los estudiantes de 1º2ª y 1ª1ª TM asistieron al Teatro "Del Globo" junto a los profes G. Liñayo y S. Musiani.


El 14 de setiembre los estudiantes de 3º1ª y 2ª asistieron al Teatro "Del Globo" junto a los profes A. Martinez, C. Bianiche y C. Carrillo.


El 13 de setiembre los estudiantes de 2º1ª y 2ª visitaron la Reserva Ecológica Costanera Sur junto a los profes A. Heidel, B. Fammartino, C. Venturelli y S. Mangani.


El 15 de setiembre los estudiantes de 2º1ª TM visitaron el Riachuelo Camino de la Ribera, CABA. junto a los profes C. Venturelli, S. Mangani y P.C. Baztarrica.


El 14 de setiembre los estudiantes de 5º1ª TM y TT visitaron el Museo Evita junto a los profes Y. Matar, A. Becher y A. Winter.


El 20 de setiembre los estudiantes de 1º1ª,2ª y 3ª visitaron la Reserva Ecológica Costanera Sur junto a los profes A. Heidel, J. Pampín y A. Becher.


El 16 de setiembre los estudiantes de 5º1ª y 5º2ª TM realizaron la visita guiada al Barrio de Las Boca junto a los profes G. Liñayo, S. Becerra y C. Carrillo.


El 16 de setiembre los estudiantes de 2º2ª TM visitaron Acumar junto a los profes C. Venturelli y P. Cozza.


El 7 de octubre los estudiantes de 5º1ª y 2ª TT asistieron a "Yo quiero estudiar" DOE-UBA junto a los profes G. Liñayo y A. Becher.


El 7 de octubre los estudiantes de 5º1ª y 2ª visitaron asistieron a "Yo quiero estudiar" DOE-UBA junto a los profesS. Becerra y G. Liñayo.


El 25 de octubre los estudiantes de 2º1ª, 2º2ª y 4º1ª TM visitaron el Centro Cultural Sur junto a los profes D. Grilli, M. Lopez y A. Heidel.


El 7 de octubre los estudiantes de 3º2ª TM y 4º2ª TT concurrieron a la Cámara Argentino Alemana de Comercio junto a los profes A. Heidel y S. Mangani.


El 22 de setiembre los estudiantes de 1º,2º,3,4º y 5º TM y TT visitaron Tecnópolis junto a los profes P. Cozza, K.Marti, C. Carrillo, A. Becher, B. Fammartino, S. Becerra, C. Fernández, R. Federico, F. Fassi, A. Martinez, S. Marti, S. Barletta, F. Álvarez, S. Gomez, G. Alonso, C. Venturelli, K. Winter, S. Romero, J. Tosello, F. De Jesús, I. Von Tschirnhaus, M. Portella e Irene Selzser.


El 21 de octubre los estudiantes de 2º,3º,4º y 5º divisiones 1ª y 2ª asistieron a la Semana de la Lengua en el Mundo, Dante Alighieri de Buenos Aires junto a las profes S. Musiani y B. Fammartino.


El 25 de octubre los estudiantes de 5º1ª TT visitaron el Jardín de Infantes "Chiquilín" junto a los profes B. Garrido y S. Musiani.


El 1º de noviembre los estudiantes de 5º1ª  TT visitaron  el Jardín de Infantes "Chiquilín" junto a los profes B. Garrido y  A. Becher.


El 26 de octubre los estudiantes de 3º1ª y 3º2ª TT visitaron el Museo Histórico Nacional junto a los profes A. Becher, A. Heidel, S. Becerra y L. Quintana.


El 26 de octubre los estudiantes de 2º2ª TM, 3º2ª TM y 4º2ª TT visitaron el Ministerio de Educación junto a los profes A. Heidel, P. Cozza y S. Gomez.


  El 8 de noviembre los estudiantes de 3º2ª TM y 4º2ª TT concurrieron al Auditorio Buenos Aires Design junto a los profes G. Liñayo, S. Mangani y K. Marti.












Salidas realizadas durante el ciclo 2015

  • 20 de marzo: los 3° años visitaron el laboratorio de la ET26  junto a la profesora Silvia Becerra.
  • 20 y 22 de marzo: los 5° años fueron a la DOE  de la UBA para informarse sobre las carreras a seguir en la Universidad de Buenos Aires junto a las profes Liñayo, Winter, Mangani y Becher.
  • El 14 de abril 2° 1a y 2a TT visitaron el Museo de Ciencias Naturales, A. Gallardo 470 junto a los profes Adrián Heidel, Alejandra Becher y Santiago Barletta.
  • El 14 de abril 1° 1a TM visitó el Museo de Piedra, Julio A Roca 651 junto a los profes Sandra Mangani, Gabriela Liñayo y Adrián Heidel.
  • El 15 de abril 1° 3a TM visitó el Museo de Piedra, Julio A Roca 651 junto a los profes Cristina Bianiche y Claudio Gallo.
  • El 17 de abril 1° 1a y 1° 2a visitaron TM visitaron el Museo de Ciencias Naturales, A. Gallardo 470 con los profes Adrián Heidel y Sandra Mangani.
  • El 18-6-15 de 1° a 5° años TM visitaron el Colegio Bernasconi, Cátulo Castillo y Catamarca junto a los profes Andrea Winter y Silvia Becerra.
  • El 20 de abril 4° 1a TT visitan la ET 28 junto a los profes Silvia Becerra y Luis Quintana.
  • El 17 de abril 1° 1a y 1° 2a visitaron TM el Centro de Transferencia Colegiales. Cramer 300 con los profes Claudio Gallo y Claudia Carrillo.
  • El 24-4-15 1° 3a TT visitó el Museo de Piedra, Julio A. Roca 651, CABA junto a los profes Adrián Heidel y Gabriela Liñayo.
  • El 27 de abril 5° 1a y 5° 2a TT visitaron la Dirección de Orientación al Estudiante con los profes Alejandra Becher y Andrea Winter.
  • El 28-4-15 los 1| 1a y 1° 2a TT visitaron el el Museo de Piedra, Julio A Roca 651, CABA junto a los profes Claudia Venturelli y Santiago Barletta.
  • El 29 de abril 5° 1a y 5° 2a TM visitaron la Dirección de Orientación al Estudiante con los profes Sandra Mangani y Gabriela Liñayo.
  • El 20 de mayo 4|° 1a y 5° 1a TM visitaron el Museo Ana Frank, Superí 2647 junto a los profes Alejandra Becher y Claudia Venturelli.
  • El 20 de mayo 3° 1a y 3° 2a TT visitaron la Ciudad Universitaria, Int Güiraldes 2160 junto a los profes Adrián Heidel, Eliana Delamer y Susana Gomez. 
  • El 24-6-15 3° 2a visitó la Manzana de las Luces junto a los profes Yamila Matar, Alejandra Becher y Andrea Winter.
  • 27 de mayo 4º y 5º Materno Infantil fueron al Museo de Ana Frank con la profe Alejandra Becher. 
  • El 27 de mayo 4| 1a y 5° 1a Materno Infantil visitaron el Museo Ana Frank, Superí 2647 junto a los profes Alejandra Becher, María I. Portella y Andrea Rodriguez.
  • El 27 de mayo 4° y 5° 2das TM visitaron La Serenísima, Alte. Brown 957, General Rodriguez junto a los profes Adrián Heidel, Sandra Mangani y Patricia C. Baztarrica.
  • El 3 de junio 1° 1a TM visitó el Museo Casa Ricardo Rojas junto a los profes Claudia Venturelli, Gabriela Liñayo.
  • El 3 de junio 3° 2a TT visitó la Manzana de las Luces, Perú 272 junto a los profes Yamila Matar, Andrea Winter y Cristina Teper.
  • 3 de junio al teatro 5º 1ª y 2ª vieron la obra "Patriotas" en el teatro Adan junto a los profes Musiani y Tosello.
  • El 3 de junio 5° 2a TM visitó la AGIP, Viamonte 872 junto a los profes Sandra Mangani y Gabriela Liñayo.
  • 10 de junio visitaron la Manzana de las Luces los alumnos de 3º 2ª TM con los profes Mangani, Becher y Heidel.
  • El 14 de junio 5° 2a TM visitó La Facultad de Ciencias Económicas, Uriburu 781 junto a los profes Sandra Mangani, y Gabriela Liñayo.
  • El 17 de junio de 1° a 5tos años TT visitaron El Colegio Bernasconi; Cátulo Castillo y Catamarca junto a los profes Andrea Brunetti.
  • El 17 de junio 3° 1a y 2a visitaron el Centro Cultural Adán, Asamblea 1200 junto a los profes Cristina Bianiche y Adrián Heidel.
  • El 17 de junio de 1° a 5° años TT visitaron el Colegio Bernasconi, Cátulo Castillo y Catamarca junto a los profes Alejandra Becher, Gabriela Liñayo y Susana Gomez.
  • El 18 de junio 1° 1a, 2a y 3a visitaron el Centro Cultural Adán, Asamblea 1200 junto a los profes Adrián Heidel, Melina Carrera y Gabriela Liñayo.
  • El 18 de junio 5° 1a TT 
  • El 19 de junio 1° a 5tos años TM visitaron el Colegio Bernasconi, Cátulo Castillo y Catamarca junto a los profes María I. Portella, Daniel Grilli y Silvia Becerra.
  • El 18-6-15  5° 1a TT visitó Cine Abasto Hoyts junto a los profes Viviana Bisignano y Belén Delamer.
  • El 18-6-15 los años 1° a 5° TT visitaron el Colegio Bernasconi, Cátulo Castillo y Catamarca, CABA junto a los profes Ramirez y Becerra.
  • El 24 de junio 4º 5a y 5º TM a visitaron el diario La Prensa, Azopardo 715 CABA junto a los profes Sandra Mangani y Gabriela Liñayo
  • El 25 de junio 1° 1a y 3a TM visitaron el Complejo Ambiental Norte 3 del CEAMSE, Sector Progresiva 8600, José L. Suarez.
  • El 26 de junio 4º 2a y 5º 2a TT visitaron el diario La Prensa, Azopardo 715 CABA junto a los profes Santiago Barletta y Claudia Venturelli.
  • El 2 de julio 1º 1a TT visitó el Museo Casa Ricardo Rojas, Charcas 2837 CABA junto a los profes Claudia Venturelli y Santiago Barletta.
  • El 3 de julio 5º 2a TT visitó el Museo Casa Ricardo Rojas, Charcas 2837 CABA junto a los profes Claudia Venturelli y Silvana Dalmonego.
  • El 13 de julio 3º 1a TT visitó la Manzana de las Luces, Perú 272 junto a los profes Alejandra Becher, Cristina Teper y Silvia Becerra.
  • El 26 de agosto 3º 2a, 4º 2a, 5º 1a y 5º 2a TM y TT visitaron la Feria de Ciencia Innova
  • El 27 de agosto 3º 2a, 4º 2a 5º 1a y 5º 2a TM y TT visitaron la Feria de Ciencia Innova , Av. Costanera Rafael Obligado 1221 CABA junto a los profes Adrián Heidel, Susana Gomez, Gabriela Liñayo y Sandra Mangani.
  • El 28 de agosto 3º 2a, 4º 2a y 5º 2a visitaron la Feria de Ciencia Innova, Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA junto a los profes Adrián Heidel, Susana Gomez, Gabriela Liñayo y Sandra Mangani.
  • El 26 de agosto 3º 2a, 4º 2a, 5º 1a y 5º 2a TM y TT visitaron la Feria de Ciencia Innova, Av Costanera Rafael Obligado 1221 CABA junto a profes Adrián Heidel, Susana Gomez, Gabriela Liñayo y Sandra Mangani.
  • El 25 de agosto 3º 2a, 4º 2a, 5º 1a y 5º 2a TM y TT visitaron la Feria de Ciencia Innova, A. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA junto a los profes Adrián Heidel, Susana Gomez, Gabriela Liñayo y Sandra Mangani.
  • El 25 de agosto 5º 1a TTn visitó el jardin de infantes "Chiquilín", Av. Belgrano 2940 CABA junto a los profes Beatriz Garrido y Alejandra Becher.
  • El 24 de agosto 3º 2a, 4º 2a 5º 1a y 5º 2a TM y TT visitaron la Feria de Ciencia Innova , Av. Costanera Rafael Obligado 1221 CABA junto a los profes Adrián Heidel, Susana Gomez, Gabriela Liñayo y Sandra Mangani.
  • El 10 de setiembre 1º, 2º 3º y 5º divs 1º y 2a visitaron la Escuela Técnica Nº 9 Ingeniero Huergo, Martín de Gainza 1050 CABA junto a los profes Adrián Heidel y Sandra Mangani.
  • El 17 de setiembre 4º 1a y 4º 2a TT visitaron UFLO, Ayacucho 555 Caba junto a los profes Silvia Becerra y Fabián De Jesús.
  • El 20 de setiembre 5ºs años TM y TT visitaron la FNCyT 2015, Iguazú-Misiones junto a los profes Adrián Heidel y Silv ia Becerra.
  • El 29 de setiembre 5º 2a TT visitó en el Abasto de Buenos Aires la Sala Cine Hoyst, Av. Corrientes 3247 CABA junto a los profes Sandra Mangani, Adrián Heidel y Santiago Barletta.
  • El 2 de octubre 5° 1a TM visitó la Cámara Argentino-Alemana, Av Corrientes 327 piso 23 CABA junto a los profes Adrián Heidel y Gabriela Liñayo.
  • El 6 de octubre 5° 1a TT visitó el jardín de infantes Chiquilín, Av. Belgrano 2940 CABA junto a los profes Beatriz Garrido y Alejandra Becher.
  • El 7 de octubre 5° 1a TM visitó Ciencias Sociales Orientación Vocacional en el Salón Lahusen, Paseo Colón 301 CABA junto a los profes Patrica C. Bazterrica y Adrián Heidel.
  • El 10 de octubre 3° año, divisiones 1a y 2a, en la experiencia Cine, visitaron Hoyst Abasto, Av. Corrientes 3247 CABA junto a los profes Cristina Teper y Alejandra Becher.
  • El 13 de octubre 2° 2a TM visitó el Congreso de la Nación, H. Yrigoyen 1849 CABA junto a los profes Alejandra Becher, Sandra Musiani y Adrián Heidel.
  • El 19 de octubre 4° y 5° TM visitaron la Residencia Geriátrica junto a los profes Silvia Becerra y Samantha Mastrángelo .
  • El 22 de octubre 5| 1a y 2a TM visitaron el Congreso de la Nación junto a los profes Gabriela Liñayo, Juan Tosello, Andrea Winter, Yamila Matar y Melina Carreara.
  • El 22 de octubre 3° 1a y 5° 1a TM actuaron en la Asociación Dante Alighieri, Tucumán 1646 CABA y contaron con la compañía de los profes Beatriz Fammartino y Mario Grilli.
  • El 29 de octubre 3°, 4° y 5° años 1a y 2a divisiones visitaron el Centro Argentino de Teatro Ciego, Zelaya 3006 CABA junto a los profes Alejandra Becher y Gabriela Liñayo.
  • El 24 de noviembre 4° y 5° 1ras TM visitaron La Sereníssima, Alte. Brown 957 Gral. Rodriguez Pcia. de Buenos Aires junto a los profes Gabriela Liñayo, Sandra Musiani y Adrián Heidel.
  •  











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.