RECONOCIMIENTOS


CUENTO DIGITAL 2023

RECONOCIMIENTO A LA ALUMNA LIBERTAD DHARMA DE 3° 1° TURNO TARDE Y AL PROFESOR ADRIAN MARTINEZ POR LA PARTICIPACIÓN Y EL RESULTADOQUE NOS LLENA DE ALEGRÍA.

Premio obtenido por la participación de estudiantes y el docente Adrian Martinez como "Escuela Destacada" en el concurso de Cuento Digital.



















En el ciclo lectivo 2013 se destacaron los siguientes proyectos en los que participó en Liceo 10:



Feria de Ciencias y Tecnologías con dos proyectos:

1) "Recuperación de la cubierta vegetal"; profesor Heidel con alumnos de 1° 1a Turno mañana (se obtuvo el primer premio). Ahora están encarando la participación en la Feria Nacional a realizarse en Mendoza del 4 al 8 de noviembre del corriente año.
2) "Elaboración de alcohol en gel"; profesora Kucy Mariángeles con alumnos de 5° 1a Turno mañana.


Simulación de Negocios:
Profesoras Gabriela Liñayo y Patricia Tomás.

Se trata de un concurso intercolegial virtual de negocios donde los alumnos simulan tomar decisiones empresariales; Alumnos de 5° 2a Turno mañana.


"Mi factura por favor"
Profesoras Gabriela Liñayo y Patricia Tomás.

Concurso de Educación Tributaria organizado por Rentas Ciudad con visitas a distintas dependencias del ámbito de la CABA y donde se analizó el rol social de los tributos por parte de los participantes, como medio para satisfacer las necesidades de toda la comunidad y reflexionar sobre la necesidad de erradicar la evasión. Contó con la participación de los estudiantes de 3° 2a Turno mañana.


Concurso Literario "Las rutas del café".
Profesora Adriana Gabrielli.


Organizado por el Consulado de Colombia. Contó con la participación de Alexia Vetere de 3° 1a Turno mañana quien realizó una presentación escrita acerca de las bondades de la región cafetalera de Colombia. La alumna se destaca por la calidad de sus presentaciones en diversos trabajos escritos (crónicas y narraciones).


Olimpíadas de Historia.
Profesoras Alejandra Becher y Andrea Winter.

Auspiciadas por la Universidad Nacional del Litoral, participaron los alumnos Aldana Ávila, Raúl Camma, Carlos Figueredo, Alexander Romay y Nahuel Todero de 2° 2a Turno mañana. Hacemos un especial reconocimiento al alumno Facundo Latorre de 2° 2a Turno mañana por haber superado la instancia colegial.


Olimpíadas sobre medio ambiente del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas.
Profesor Adrián Heidel.

Los alumnos de 5° 1a Turno mañana Graciela Aguirre, Carolina González, Vilma Seña y Álvaro Suárez y Lucas Lezcano de 4° 2a Turno Mañana participaron aprobando la primera instancia de las Olimpíadas sobre medio ambiente, quedando clasificados para la selección regional de octubre. Los temas trabajados fueron Hidrocarburos, Energía, Agua y Desertificación.


CLE (Certificado de Lengua Extranjera).
Profesora Beatriz Temboury.

El alumno Álvaro Gastón Suárez de 3° 2a Turno mañana se preparó con la docente y rindión exámenes ante autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para la certificación del primer nivel de idioma inglés (oral y escrito).


Feria de Ofertas Educativas.

Promocionaron al Liceo 10 en dicha feria del mes de julio en el Colegio Bernasconi los alumnos de 4° y 5° Materno Infantil . Ellos participaro en diferentes actividades como exposición de material gráfico, lectura de cuentos y poesías, armado de artesanías y presentación del taller de convivencia y mediación de la escuela.


Torneo de Fútbol. Categoría Cadetes.
Profesor Carlos Curci.


En ésta competencia intercolegial participaron de alumnos 2° 2a Turno mañana y 2° 1a  Turno tarde, logrando el 4° puesto.


Tu Voto, mi Elección.

Auspiciado por el  Gobierno de la Ciudad y dirigido a alumnos de 4° y 5°s años.


Capacitación Oficial en RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Para alumnos de 4°s y 5°s años y personal docente. Estuvo a cargo de la Dirección General de Educació Media del Gobierno de la Ciudad.


Taller de Promoció de Vínculos. 

A cargo del Gobierno de la Ciudad y dirigido a 1°s  años.






































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.